Galeria-principal
Galeria-secundaria
Galeria-tercera

Sobre la galería


GRANADA GESTIONA Y AGENCIA DIBUJO Y ARTE CONTEMPORÁNEO.
DESCUBRIMOS, REPRESENTAMOS Y PROMOCIONAMOS ILUSTRADORES Y ARTISTAS.
ES UNIÓN,GENEROSIDAD Y ABUNDANCIA.
UN LUGAR DINÁMICO, LÚDICO Y VERSÁTIL DE INTERCAMBIO Y EXPANSIÓN.

ES SINERGIA DE IDEAS

CON ESAS IDEAS CONSTRUIMOS UN MUNDO

EL MUNDO GRANADA.

TENEMOS LA MISIÓN de integrar y mostrar la ilustración y el arte en todas sus facetas y aplicaciones. Con el objetivo de expansión, intercambio y sociabilización a través del arte. Con la visión de crecer, promoviendo la ilustración y el dibujo contemporáneo, a nivel nacional e internacional.

GRANADA es un mundo, integrador y contenedor de ideas, diseño, arte y mucha gente linda y talentosa que se expresa con libertad y dinamismo. Un mundo generador de sorpresas y variantes que parece no tener fin.

Al igual que la fruta que al abrirla expande esa cantidad de pepitas jugosas y brillantes, distintas entre sí, con propiedades energizantes y muy coloridas.

Al momento de elegir las obras, nuestro criterio de selección es el mundo interior,  la relación con el niño que llevamos dentro, lo onírico y simbólico de los recuerdos de la infancia, la conexión de lo infantil desde la visión adulta.
A partir de allí se trabaja con tres ramas bien marcadas que son el trazo como origen y punto de partida (la conexión espontánea con la materia); la construcción de mundos (lo fantástico y simbólico) y el desarrollo de personajes.

Directoras:
– Debbie Reda
– Memu Martínez

DE LAS IDEAS, UN MUNDO
Tel: +54 9 11 3620 17 39